La Diputación Provincial celebra su pleno ordinario en Salobreña para acercar la institución a los municipios
Salobreña · Comarca de Costa Tropical

El pleno ordinario de junio de la Diputación Provincial se ha celebrado en el Ayuntamiento de Salobreña, como parte de la iniciativa de acercar la institución a todos los municipios de la provincia. El presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez, fue recibido por el alcalde de Salobreña, Javier Ortega, y otros miembros del equipo de gobierno.
Tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Venezuela, la sesión plenaria dio comienzo con un orden del día compuesto por 30 puntos. El alcalde de Salobreña dio la bienvenida a los diputados provinciales, destacando la importancia de estos encuentros para fortalecer el vínculo entre la administración provincial y los ayuntamientos.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Salobreña? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis