Deifontes desactiva el Plan de Emergencia Municipal tras la mejora del tiempo
Deifontes · Comarca de Los Montes (Granada)
El Ayuntamiento de Deifontes ha anunciado la desactivación del Plan Municipal de Emergencias, que se encontraba en fase de preemergencia desde el pasado 4 de febrero. La decisión se ha tomado tras la constatación de la mejora de las condiciones meteorológicas adversas que motivaron su activación.
El alcalde, Francisco Abril Tenorio, ha emitido un bando informando de la medida, agradeciendo a la ciudadanía su colaboración y prudencia durante el periodo en que el plan estuvo operativo. La vuelta a la normalidad en los servicios municipales y en el entorno urbano y rural ha sido clave para esta resolución.
Con la desactivación del plan, se da por concluida la fase de preemergencia, y se normaliza la situación en el municipio granadino. La seguridad de los vecinos ha sido la principal preocupación durante este periodo.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Deifontes? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis