Atarfe impulsa la administración electrónica para agilizar trámites y mejorar la atención ciudadana
Atarfe · Comarca de Vega de Granada

El Ayuntamiento de Atarfe ha iniciado la implantación de su plataforma de administración electrónica, un paso clave en su modernización. Los trabajadores municipales están recibiendo formación para tramitar expedientes de forma digital, lo que promete optimizar la gestión interna y ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los ciudadanos.
La nueva plataforma, Gestiona y esPublico, ya utilizada en miles de municipios españoles, garantiza la seguridad y el cumplimiento de la normativa de protección de datos. El alcalde, Francisco Rodríguez Quesada, ha destacado que esta iniciativa eliminará burocracia, ahorrará papel y tiempo, y aumentará la transparencia, facilitando el acceso a la información para los vecinos.
Una vez completada la formación, se pondrá en marcha el portal de administración electrónica, que gradualmente incorporará contenido para que los ciudadanos puedan consultar sus expedientes online. Esta medida se suma a otras de transparencia como la publicación de los plenos municipales en internet.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Atarfe? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis