Seis heridos por quemaduras tras un derrame de ácido sulfúrico en una industria de Córdoba
Provincia de

Seis personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración tras un derrame de ácido sulfúrico ocurrido en una instalación industrial de Córdoba. El suceso movilizó a diversos cuerpos de emergencia.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso a las 11:25 horas, alertando de la fuga y la presencia de heridos. Se activó de inmediato a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil.
Los seis afectados por las quemaduras fueron trasladados a un centro hospitalario. El 112 ha informado de los hechos al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo para la investigación de las causas.
