Un hombre hospitalizado por inhalación de humo tras un incendio en Sevilla
Provincia de

Un hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario tras sufrir una intoxicación por humo a consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Sevilla capital. El suceso ocurrió en la calle Baena, en un piso de la segunda planta de un edificio.
El servicio de emergencias 112 recibió múltiples avisos alertando del fuego a las 13:15 horas. De inmediato, se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Policía Nacional.
Los servicios sanitarios confirmaron que la única persona afectada por el incidente fue evacuada al hospital, aunque no se han facilitado detalles sobre su estado actual.
