Fernando Simón da positivo en COVID-19; le sustituye María José Sierra
Puebla del Río, La · Comarca de Aljarafe
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado positivo en coronavirus. En su ausencia, la doctora María José Sierra asumirá sus funciones como portavoz oficial.
La pandemia en España registra 85.195 casos confirmados, 7.340 fallecidos y 16.780 personas recuperadas. Actualmente, 5.231 pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos.
En el ámbito local, el servicio de "telepollo" de La Puebla del Río continúa ofreciendo comida a domicilio gratuita para personas dependientes y mayores. Por otro lado, se han denunciado robos de material sanitario indispensable en el hospital Virgen del Rocío.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Puebla del Río, La? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis