Alerta ROJO PLUS por riesgo de incendio en Aragón los días 16, 17 y 18 de agosto
Provincia de Huesca
La Comunidad Autónoma de Aragón ha activado la alerta máxima ROJO PLUS debido al elevado riesgo de incendio forestal. Esta medida estará en vigor durante los días 16, 17 y 18 de agosto en todo el territorio autonómico.
Las autoridades instan a la máxima precaución a la ciudadanía para prevenir cualquier conato de incendio. Se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad y evitar actividades que puedan generar fuego en zonas de vegetación.
Esta alerta supone la intensificación de las labores de vigilancia y prevención por parte de los servicios de emergencia y protección civil de Aragón ante las condiciones meteorológicas que favorecen la propagación del fuego.
