Aragón declara alerta roja plus por riesgo extremo de incendios forestales
Provincia de Huesca

El Gobierno de Aragón ha activado el Nivel de Alerta Rojo Plus de peligro de incendios forestales, que estará vigente desde hoy, 26 de junio, hasta el próximo domingo 28. Esta medida implica la prohibición inmediata de encender fuego en espacios abiertos, áreas de descanso de la red de carreteras, zonas recreativas y de acampada.
La alerta se mantendrá activa mientras persista el riesgo extremo. Se recuerda a la ciudadanía la importancia de extremar las precauciones y cumplir rigurosamente con las restricciones para prevenir la propagación de incendios.
El Ayuntamiento de Azara informa sobre esta declaración, instando a la colaboración ciudadana para garantizar la seguridad en el entorno natural durante estos días críticos.
