La Sede Electrónica del Gobierno de Aragón alcanza alta certificación en el ENS
Provincia de

La Sede Electrónica del Gobierno de Aragón ha obtenido la máxima categoría de certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Este logro garantiza un alto nivel de seguridad en la tramitación electrónica de servicios y procedimientos administrativos.
La certificación, que cumple con los requisitos del Real Decreto 311/2022, asegura la protección de datos y la integridad de las transacciones realizadas a través de la plataforma. Esto refuerza la confianza de los ciudadanos y las empresas en los servicios digitales ofrecidos por la administración autonómica.
La Sede Electrónica del Gobierno de Aragón pone a disposición de los ciudadanos herramientas como el Registro Electrónico General, la consulta de notificaciones electrónicas, la aportación de documentos y la interposición de recursos, todo ello bajo un marco de seguridad reforzado.
