Infocerca
politica

La Diputación de Ciudad Real impulsa la carretera de Las Saceas en Agudo con 2,5 millones de euros

Provincia de Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real impulsa la carretera de Las Saceas en Agudo con 2,5 millones de euros

El camino de Las Saceas en Agudo será convertido en una carretera provincial en una actuación inminente, según ha anunciado el diputado provincial Carlos Martín de la Leona. La inversión destinada a este proyecto asciende a 2,5 millones de euros, lo que supone un impulso significativo para la mejora de las infraestructuras en la zona.

Martín de la Leona también reafirmó el compromiso de la Diputación con el sector agroganadero durante su visita a Agudo, a pesar de no tener competencias directas en esta materia. Destacó la importancia de este sector para la economía provincial y la voluntad de la institución de colaborar en su desarrollo.

Asimismo, el diputado provincial resaltó el compromiso social de la asociación VivELA, reclamando avances en el apoyo a los afectados y en la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La jornada en Agudo sirvió para poner de manifiesto el trabajo conjunto entre administraciones y asociaciones en beneficio de la ciudadanía.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Ciudad Real?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en Ciudad RealLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Ciudad Real

Otras noticias relacionadas