Ángela López-Iñesta logra un triplete de oros en el Regional Absoluto de Ciudad Real
Daimiel · Comarca de Mancha de Ciudad Real

La atleta daimieleña Ángela López-Iñesta ha cosechado un impresionante triplete de medallas de oro en el Campeonato Regional Absoluto de Atletismo de Castilla-La Mancha, celebrado en Ciudad Real. López-Iñesta demostró su gran estado de forma al imponerse en las disciplinas de salto de longitud, 100 metros vallas y salto de altura.
En la prueba de longitud, la deportista alcanzó una marca de 5,95 metros. Posteriormente, se alzó con la victoria en los 100 metros vallas. El broche de oro a su actuación lo puso en el salto de altura, donde no solo consiguió el primer puesto, sino que también estableció una nueva marca personal al superar el listón en 1,71 metros.
Estos éxitos consolidan a López-Iñesta como una firme candidata para el Campeonato de España Sub-20, que tendrá lugar en Albacete los días 18 y 19 de julio. La atleta llega a esta importante cita nacional con la máxima motivación tras su destacada actuación en Ciudad Real.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Daimiel? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis