El IES Isabel Martínez Buendía de Pedro Muñoz celebra la graduación de sus alumnos de ESO
Pedro Muñoz · Comarca de Mancha de Ciudad Real

El Instituto de Educación Secundaria Isabel Martínez Buendía de Pedro Muñoz ha despedido a una nueva promoción de estudiantes que han completado con éxito la Educación Secundaria Obligatoria. El acto de graduación, celebrado el pasado 23 de junio, estuvo cargado de emoción y recuerdos, marcando el fin de una etapa para muchos de ellos.
Algunos de los graduados continuarán su formación académica en el mismo centro cursando Bachillerato, mientras que otros emprenderán nuevos caminos. La concejal de Igualdad e Integración, Beatriz Arjona, asistió al evento para dedicar unas palabras de ánimo y desearles éxito en sus futuras trayectorias.
La celebración contó con actuaciones y sorpresas preparadas por los propios estudiantes, quienes expresaron su cariño y agradecimiento al profesorado y a sus familias. La jornada fue un emotivo reconocimiento al esfuerzo de alumnos, docentes y el AMPA, pilares fundamentales en el desarrollo educativo de los jóvenes.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Pedro Muñoz? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis