Castilla-La Mancha lanza ayudas para jóvenes en transporte y subvenciones para eficiencia energética y vivienda
Provincia de Toledo

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha restablecido la ayuda del 50% en el transporte interurbano para jóvenes de 14 a 29 años. Esta medida busca facilitar la movilidad de los jóvenes en la región.
Además, se han convocado ayudas destinadas a promover el ahorro y la eficiencia energética en 2016 y 2017. Estas subvenciones, gestionadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minería, se centran en la sustitución de ventanas, calderas y la instalación de repartidores de costes de calefacción.
Por otro lado, la Dirección General de Vivienda y Urbanismo ha abierto el plazo para solicitar ayudas al arrendamiento de viviendas, según las bases reguladoras aprobadas por la Consejería de Fomento. Estas iniciativas buscan apoyar a diferentes colectivos dentro de la comunidad autónoma.
