Castilla-La Mancha lanza ayudas para jóvenes en transporte y subvenciones para eficiencia energética
Provincia de Toledo

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha restablecido la ayuda del 50% en el transporte interurbano para jóvenes de entre 14 y 29 años. Esta medida busca facilitar la movilidad de los jóvenes en la región.
Por otro lado, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha convocado ayudas públicas para fomentar el ahorro y la eficiencia energética en 2016 y 2017. Estas subvenciones están destinadas a la sustitución de ventanas, calderas individuales e instalación de repartidores de costes y contadores de calefacción.
Además, la Dirección General de Vivienda y Urbanismo ha abierto el plazo para solicitar ayudas al arrendamiento de viviendas, destinadas a facilitar el acceso a una vivienda digna para los ciudadanos.
