Serranillos estrena un edificio multiusos con el apoyo de la Diputación de Ávila y la Junta
Provincia de Ávila

El municipio de Serranillos ha inaugurado un nuevo edificio multiusos, una infraestructura destinada a ser un espacio de encuentro y dinamización social para sus vecinos. La obra ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, Carlos Cayuela, el vicepresidente primero de la Diputación, Jesús Martín, y el delegado Territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, quienes destacaron la importancia de este nuevo equipamiento para la vida comunitaria del municipio.
Este edificio polivalente se suma a las inversiones realizadas en la provincia para mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos en el medio rural, fortaleciendo la cohesión territorial.
