Infocerca
politica

Serranillos estrena un edificio multiusos con el apoyo de la Diputación de Ávila y la Junta

Provincia de Ávila

Serranillos estrena un edificio multiusos con el apoyo de la Diputación de Ávila y la Junta

El municipio de Serranillos ha inaugurado un nuevo edificio multiusos, una infraestructura destinada a ser un espacio de encuentro y dinamización social para sus vecinos. La obra ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, Carlos Cayuela, el vicepresidente primero de la Diputación, Jesús Martín, y el delegado Territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, quienes destacaron la importancia de este nuevo equipamiento para la vida comunitaria del municipio.

Este edificio polivalente se suma a las inversiones realizadas en la provincia para mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos en el medio rural, fortaleciendo la cohesión territorial.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Ávila?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ÁvilaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Ávila

Otras noticias relacionadas