Burgos reactiva el proyecto de las cuatro pasarelas sobre el río Arlanzón
Provincia de Burgos
El Ayuntamiento de Burgos ha anunciado la reactivación del proyecto para la construcción de cuatro pasarelas sobre el río Arlanzón. La iniciativa contempla la renovación de tres de las estructuras existentes y la creación de una nueva pasarela en la zona del Estadio y el Coliseum.
Esta actuación busca mejorar la conectividad peatonal y ciclista a lo largo del río, promoviendo la movilidad sostenible y el disfrute del entorno fluvial por parte de los ciudadanos. El proyecto se enmarca dentro de las políticas municipales para la modernización de la infraestructura urbana y la mejora de los espacios públicos.
