El espectáculo de fuego 'Guardianes del fuego' llega a Castilla y León
Provincia de
La Consejería de Turismo de Castilla y León presenta "Guardianes del fuego", un espectáculo de circo y malabares con fuego que recorrerá la comunidad. La actuación, protagonizada por dos artistas y un técnico, combina manipulación de fuego, escupe fuegos, danza y acrobacia.
El show, de 30 minutos de duración, incluye escenografía, pirotecnia básica de suelo, efectos de luz y humo. "Guardianes del fuego" forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, buscando acercar la cultura y el arte escénico a diversos municipios.
Este evento se enmarca dentro de la estrategia de promoción turística y cultural de la región, ofreciendo una experiencia visual impactante y dinámica para los espectadores. La iniciativa pretende dinamizar la oferta cultural en las diferentes localidades participantes.
