Dos heridos por salida de vía y caída de coche en carreteras leonesas
Provincia de León
Dos accidentes de tráfico han dejado dos heridos en la provincia de León. El primero de ellos se produjo por una salida de vía en la A-231, a la altura de Villamoratiel de las Matas, cuyo conductor resultó herido. Poco después, otro siniestro se saldó con un herido tras precipitarse un turismo por un terraplén en la AP-66, en el término municipal de Rioseco de Tapia.
Los servicios de emergencia se desplazaron a ambos puntos para atender a los afectados y facilitar la retirada de los vehículos implicados. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de ambos sucesos y determinar posibles responsabilidades.
