La Bañeza reubica sus radares móviles a la calle General Benavides y el Centro de Salud
Provincia de León
El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado un cambio en la ubicación de sus radares móviles, que a partir de este jueves se instalarán en la calle General Benavides y en las proximidades del Centro de Salud. Esta medida busca mejorar la seguridad vial en puntos clave del municipio.
Se recuerda a los conductores que en la calle General Benavides el límite de velocidad es de 30 km/h, mientras que en el área del Centro de Salud el máximo permitido es de 50 km/h. El consistorio apela a la estricta observancia de estas normativas para prevenir accidentes.
Desde el Ayuntamiento se subraya que esta iniciativa se enmarca en una política de transparencia y que la finalidad de los radares es puramente preventiva, no recaudatoria, con el objetivo de reducir la siniestralidad y optimizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.
