La Diputación de Palencia lanza la Escuela de Alcaldes para formar a los cargos electos
Provincia de Palencia
La Diputación de Palencia ha presentado la "Escuela de Alcaldes", una iniciativa formativa destinada a alcaldes y concejales de la provincia. El objetivo es ofrecer apoyo continuo a las entidades locales, abordando las dificultades de gestión diarias que enfrentan los cargos electos.
Este plan de atención integral incluye formación, información, asesoramiento y mejora de las capacidades de gestión municipal. La Diputación de Palencia busca así reforzar el papel de los "cargos electos" y facilitar su labor al frente de los ayuntamientos.
La iniciativa se enmarca en la labor primordial de la Diputación de apoyar a los municipios de la provincia, adaptándose a los retos de la nueva legislatura y fortaleciendo la administración local.
