Infocerca
cultura

Antiguos alumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda celebran su reencuentro 50 años después

Provincia de Salamanca

Un total de 44 exalumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda se han reunido este sábado para conmemorar el 50 aniversario de su salida del centro, donde cursaron Infantil y EGB. La jornada estuvo marcada por la emoción, los abrazos y el reencuentro de compañeros que no se habían visto desde entonces.

Los asistentes recorrieron las instalaciones del colegio, reviviendo recuerdos de su etapa escolar y compartiendo anécdotas de aquellos años, como la separación de clases por sexos. Muchas de estas amistades han perdurado a lo largo del tiempo.

La celebración incluyó un acto de oración en recuerdo de compañeros y profesores fallecidos, seguido de una comida de hermandad y baile, cerrando un día dedicado a rememorar la infancia y la fuerza de las amistades.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas