Antiguos alumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda celebran su reencuentro 50 años después
Provincia de Salamanca
Un total de 44 exalumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda se han reunido este sábado para conmemorar el 50 aniversario de su salida del centro, donde cursaron Infantil y EGB. La jornada estuvo marcada por la emoción, los abrazos y el reencuentro de compañeros que no se habían visto desde entonces.
Los asistentes recorrieron las instalaciones del colegio, reviviendo recuerdos de su etapa escolar y compartiendo anécdotas de aquellos años, como la separación de clases por sexos. Muchas de estas amistades han perdurado a lo largo del tiempo.
La celebración incluyó un acto de oración en recuerdo de compañeros y profesores fallecidos, seguido de una comida de hermandad y baile, cerrando un día dedicado a rememorar la infancia y la fuerza de las amistades.
