Candela Yenes representará a Cantalpino en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica
Provincia de Salamanca
La joven gimnasta de Cantalpino, Candela Yenes Martín, participará el próximo 1 de julio en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Castellón. Esta competición nacional supone un importante hito para la deportista, que tendrá la oportunidad de representar a su localidad en uno de los eventos más destacados del calendario.
Desde su pueblo y la comarca de Las Villas se envía todo el apoyo a Candela Yenes, quien afronta este nuevo reto deportivo con gran ilusión y esfuerzo. Su presencia en el campeonato es motivo de orgullo para la comunidad, independientemente de los resultados que obtenga.
