Infocerca
cultura

Ciudad Rodrigo clausura curso de nuevas tecnologías con 34 alumnos

Provincia de Salamanca

El Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo ha concluido la formación del primer semestre de 2026, con la entrega de diplomas a 34 alumnos, distribuidos en 15 niños y 19 adultos. Estos cursos, organizados por la Fundación Ciudad Rodrigo en colaboración con el Ayuntamiento, se han impartido de lunes a viernes en diversos horarios para facilitar la asistencia.

Durante el acto de clausura, Manuel Barbero, presidente de la Fundación, destacó la importancia de la colaboración municipal y la necesidad de asegurar la continuidad del profesorado, a pesar de las dificultades con las subvenciones del Ecyl. Se busca mantener la innovación en los contenidos para asegurar el interés de los participantes, incluyendo a alumnos que repiten.

Joana Veloso, concejal, felicitó al alumnado y subrayó la relevancia de las nuevas tecnologías en la actualidad, animando a su uso con creatividad y responsabilidad. Estos cursos, que se celebran desde hace más de una década, fueron calificados como "fundamentales" para la formación de los ciudadanos.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas