Concejales de Salamanca asisten a la fiesta del barrio Blanco
Provincia de Salamanca
Los concejales Luis Sánchez y Miryam Rodríguez participaron este domingo en los actos festivos del barrio Blanco de Salamanca. El evento, que incluyó una paella, sirvió como punto de encuentro anual para las familias de la zona.
La celebración busca fortalecer la cohesión social y ofrecer un espacio de convivencia vecinal en la capital salmantina. Estos encuentros son habituales en los barrios de la ciudad para fomentar la participación ciudadana.
