Infocerca
campo

El agua de Mancera de Abajo vuelve a ser apta para el consumo tras solucionar la incidencia

Provincia de Salamanca

El Ayuntamiento de Mancera de Abajo ha anunciado la buena noticia de que el agua de la red de abastecimiento ya es apta para el consumo humano. Esta resolución llega tras la implementación de cambios en el sistema de filtrado y la confirmación de los resultados favorables de las últimas analíticas.

La problemática, que ha mantenido restricciones durante las últimas dos semanas, queda así solucionada, poniendo fin a la preocupación de los vecinos. La noticia es especialmente bienvenida al coincidir con la proximidad de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que comienzan el próximo 1 de julio.

Desde el consistorio se ha agradecido la paciencia y comprensión de los ciudadanos durante el periodo de incidencia y se han ofrecido disculpas por las molestias ocasionadas.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas