Infocerca
deportes

El club Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo brilla en el Campeonato de España de piragüismo

Provincia de Salamanca

El club de piragüismo Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo ha cosechado un destacado tercer puesto por equipos en la categoría de jóvenes promesas durante el Campeonato de España de descenso de aguas bravas, celebrado en Graus (Huesca). La expedición mirobrigense, compuesta por cuatro palistas, dos árbitros y un jefe de equipo, demostró su gran nivel competitivo.

En las competiciones individuales, Lucía Lobato se proclamó campeona de España en C1 y subcampeona en K1. Lara do Santos obtuvo la medalla de plata en C1 y bronce en K1, mientras que Miguel Lobato fue cuarto en C1 y Daniel Lobato logró dos sextos puestos en las pruebas absolutas.

El éxito colectivo se completó con la segunda posición nacional en la modalidad de patrullas, formada por Lara do Santos, Lucía Lobato y Miguel Lobato. La representación del club se extendió al ámbito arbitral, con dos de sus miembros participando activamente en la organización del evento.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas