Infocerca
deportes

El Salamanca UDS anuncia 16 bajas para la próxima temporada

Provincia de Salamanca

El Salamanca UDS ha comunicado oficialmente la salida de 16 futbolistas de cara a la campaña 2026/2027. La decisión, anunciada a través de las redes sociales del club, supone una profunda renovación de la plantilla.

Los jugadores que abandonan la disciplina del primer equipo son Jon Villanueva, Hugo Marcos, Iván Casado, Souley, Pulpón, Álex Alba, Aimar, Óscar Marotías, Javi Delgado, Carlos Parra, Davo, Leo Mendes, Servetti, Mancebo, Abraham y Álex Gonpi. La entidad ha agradecido su trabajo y les ha deseado éxito en sus futuros proyectos.

Con estas salidas, el cuerpo técnico, liderado por el recién anunciado entrenador Iker Muniain, y la dirección deportiva se centran ahora en la confección de un nuevo equipo. Se confirma el regreso de Álex Caramelo al Estadio Helmántico para reforzar la delantera.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas