Gejo de los Reyes clausura sus fiestas de San Antonio con una comida popular
Provincia de Salamanca
Los vecinos de Gejo de los Reyes han celebrado con gran participación sus tradicionales fiestas en honor a San Antonio, que concluyeron este domingo con una comida de confraternidad y la actuación de Armando. El municipio ofreció un programa festivo que incluyó actos religiosos, actividades infantiles y actuaciones musicales.
Las celebraciones, que comenzaron el pasado jueves, incluyeron cenas colectivas, sesiones de baile, un bingo musical y la actuación de orquestas. El sábado, día de San Antonio de Padua, se celebró la misa solemne, seguida de actividades para los más pequeños y la animación de una charanga.
El broche final a las fiestas tuvo lugar el domingo con una comida fraternal en el local municipal, a la que asistieron 148 personas. Tras el encuentro gastronómico, los asistentes despidieron las celebraciones con música y baile, poniendo fin a unos días marcados por la alta participación y el buen ambiente.
