Infocerca
cultura

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León cautiva en un concierto gratuito en la Plaza Mayor de Salamanca

Provincia de Salamanca

La Plaza Mayor de Salamanca se llenó de música este sábado con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), bajo la batuta de Jorge Yagüe. El concierto, de acceso libre hasta completar aforo, ofreció un variado repertorio que incluyó obras de compositores de renombre como Rossini, Beethoven y Falla.

La OSCyL, creada por la Junta de Castilla y León, es una de las formaciones musicales más prestigiosas de España, con una trayectoria que se remonta a 1991. La orquesta ha actuado en importantes escenarios nacionales e internacionales y colabora habitualmente con solistas y directores de primer nivel.

Además de su labor artística, la OSCyL mantiene un fuerte compromiso social a través de programas educativos y de divulgación, y fomenta el talento joven con su proyecto OSCyL Joven, demostrando su vocación por la cultura y la formación.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas