La Vellés presenta un libro solidario sobre la superación del ictus con prólogo de Vicente del Bosque
Provincia de Salamanca
El municipio salmantino de La Vellés será el escenario este jueves, 25 de junio, de la presentación del libro "Yo nací un día azul. La fuerza del dolor (Un camino desde el ictus)", escrito por Juan Carlos López Pinto. El acto, que se enmarca en las Fiestas de San Juan, tendrá lugar a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal.
La obra narra el proceso de superación personal de su autor tras sufrir un ictus y cuenta con colaboraciones destacadas como el prólogo de Vicente del Bosque, e intervenciones de Irene Villa, "El Langui" y Gustavo Zerbino, además de ilustraciones de Carmen Borrego.
Durante la presentación intervendrán el alcalde de La Vellés, Javier Marcos; el usuario de ASDACE, Enrique Domínguez León; y el propio autor. Tras el acto, se realizará la venta y firma de ejemplares, destinando la recaudación íntegra, a 10 euros por libro, a las acciones sociales de la Asociación Salmantina de Daño Cerebral Adquirido (ASDACE).
