Los barrios de El Teso y El Zurguén de Salamanca celebran sus fiestas con una paella popular
Provincia de Salamanca
Los residentes de los barrios salmantinos de El Teso y El Zurguén han despedido sus fiestas patronales con una comida de convivencia al aire libre. El encuentro gastronómico tuvo lugar en la plaza de Gasperi, donde los vecinos disfrutaron de una paella.
A pesar de las altas temperaturas registradas, la jornada festiva se caracterizó por una alta participación y un ambiente optimista entre los asistentes.
Este evento marca el cierre de las celebraciones patronales en estos barrios de la capital charra.
