Infocerca
cultura

Los quintos del 76 de Alba de Tormes celebran sus 50 años con misa y comida de hermandad

Provincia de Salamanca

Los nacidos en Alba de Tormes en 1976 han celebrado recientemente su 50 aniversario en un emotivo encuentro que ha servido para fortalecer los lazos de esta generación. La jornada, marcada por la alegría y el recuerdo, combinó actos religiosos y festivos.

Los festejos comenzaron con una misa de acción de gracias oficiada en la Basílica de la Anunciación. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de una comida de confraternidad en el Hostal América, un momento para compartir anécdotas y revivir lazos de juventud.

Este tipo de celebraciones son una tradición arraigada que permite a los vecinos de una misma quinta reencontrarse y mantener viva la memoria colectiva del municipio.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas