Infocerca
cultura

María José Sánchez Bueno, vecina de Peñaranda, alcanza la Cátedra Universitaria

Provincia de Salamanca

La peñarandina María José Sánchez Bueno ha sido nombrada catedrática de Universidad en la Universidad Carlos III de Madrid, el máximo rango académico. Este logro es el resultado de una extensa trayectoria dedicada a la enseñanza y la investigación.

El nombramiento de Sánchez Bueno no solo supone un hito personal, sino que también sirve de inspiración para las nuevas generaciones, demostrando la importancia de la constancia y el esfuerzo en la consecución de metas profesionales.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha expresado su orgullo por contar con referentes académicos de la talla de María José Sánchez Bueno, sumándose a las felicitaciones por este merecido reconocimiento que enriquece a la comunidad.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas