Infocerca
cultura

Peñaranda celebra el Orgullo con un Punto Arcoíris en la Plaza de España

Provincia de Salamanca

La Plaza de España de Peñaranda se ha llenado de color y reivindicación este jueves con la instalación del Punto Arcoíris, una iniciativa de la Asociación Iguales enmarcada en la programación municipal ‘Peñaranda con Orgullo’. El espacio, situado junto al Templete, ha servido como punto de encuentro y divulgación para promover la diversidad afectivo-sexual y de género.

Durante la mañana, coincidiendo con el mercadillo semanal, numerosos vecinos y visitantes se han acercado a la mesa informativa para recoger material divulgativo y obsequios, en un ambiente festivo amenizado con música. La alcaldesa, Carmen Ávila, y la concejala de Igualdad, Sonsoles Núñez, han visitado la actividad, mostrando su apoyo a la iniciativa.

La programación de ‘Peñaranda con Orgullo’ continúa este viernes con la proyección de la película ‘El color púrpura’ en el Teatro Calderón y la exposición bibliográfica ‘Nuestras historias cuentan’ en la Biblioteca Municipal.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas