Peregrinación a Fátima une a 54 fieles de Salamanca y localidades cercanas
Provincia de Salamanca
Un grupo de 54 personas de la parroquia de San Andrés y otras comunidades religiosas de Salamanca ha completado su tradicional peregrinación anual al Santuario de Fátima, en Portugal. La jornada incluyó actos litúrgicos como el rezo del rosario en la Capilla de las Apariciones y una oración por la diócesis.
La expedición, que partió temprano el sábado, combinó momentos de recogimiento espiritual con visitas guiadas a los lugares emblemáticos del recinto mariano. Los peregrinos, procedentes de diversos puntos de la ciudad y municipios cercanos, utilizaron folletos diseñados para la ocasión.
Tras participar en un programa religioso estructurado, que incluyó la eucaristía y la veneración de las tumbas de los pastorcitos, los fieles emprendieron el viaje de regreso a Salamanca, llegando a última hora del sábado.
