Infocerca
cultura

Santa Marta de Tormes exhibe 'El Gran Banquete II', una reflexión sobre la identidad

Provincia de Salamanca

La Sala Municipal de Exposiciones Tragaluz en Santa Marta de Tormes presenta 'El Gran Banquete II', una innovadora muestra artística que explora la construcción de la identidad. Este proyecto, que ya tuvo una primera fase en Madrid, es fruto de la colaboración entre la Universidad de Salamanca, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Évora.

La exposición, comisariada por Isabel Carralero, parte de la pregunta sobre hasta qué punto nuestra identidad es inherente o una construcción social. Las obras, creadas por estudiantes de Bellas Artes y Diseño, utilizan diversas disciplinas como la gráfica, la instalación y la escultura para representar identidades múltiples e inestables, empleando la máscara como recurso expresivo.

'El Gran Banquete II' puede visitarse en el Edificio Sociocultural de Santa Marta de Tormes hasta el 31 de agosto. El horario de mañana es de 10:00 a 14:00 horas. Para visitas de tarde, es necesario concertar cita llamando al 923 200 005, con horarios específicos los miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30, sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, y domingos de 11:00 a 14:00.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas