Infocerca
deportes

Vega Iglesias, subcampeona de España de ciclismo escolar en ruta

Provincia de Salamanca

La ciclista salmantina Vega Iglesias se ha proclamado subcampeona de España en la prueba en línea de los Campeonatos de España de ciclismo escolar, celebrados en Torrejón de Ardoz. La corredora del Mirat Team demostró su fortaleza en un sprint masivo, culminando un fin de semana de éxitos para el ciclismo de formación de la provincia.

El equipo Mirat Team también cosechó una medalla de bronce en la contrarreloj por equipos, donde tres de sus integrantes formaron parte de la selección de Castilla y León. A pesar de las altas temperaturas, el combinado autonómico logró un meritorio tercer puesto. En la misma disciplina, Noa Ruiz obtuvo un destacado quinto puesto individual.

La prueba en línea del domingo fue exigente, con un recorrido que seleccionó a las favoritas. Vega Iglesias formó parte del grupo cabecero y, tras varios intentos de fuga y la labor de sus compañeras, se disputó la victoria en un sprint final donde la salmantina se alzó con la plata.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Salamanca?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en SalamancaLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Salamanca

Otras noticias relacionadas