Dos accidentes de tráfico dejan tres heridos en las carreteras de Segovia
Provincia de Segovia
Las carreteras de la provincia de Segovia fueron escenario de dos accidentes de tráfico durante la jornada del viernes, resultando en la atención de tres personas heridas. El primer incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la CL-603, a la altura de Fuentesoto, donde una furgoneta y un turismo colisionaron. Como consecuencia, una mujer de unos 50 años precisó asistencia sanitaria.
Horas más tarde, se registró otro siniestro en la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio. En esta ocasión, una furgoneta y un camión colisionaron por alcance. Dos varones fueron atendidos por dolor en el pecho.
En ambos casos, los servicios de emergencia 1-1-2, Tráfico de Segovia y Sacyl actuaron para prestar la ayuda necesaria y gestionar la situación en las vías afectadas.
