El Museo Rodera Robles celebra 30 años con una exposición de sus muestras temporales
Provincia de Segovia

El Museo Rodera Robles conmemora su trigésimo aniversario con la inauguración de la exposición 'Las exposiciones temporales del Museo'. Esta muestra retrospectiva repasa las cincuenta y cuatro exposiciones que han pasado por sus salas en las últimas tres décadas, exhibiendo objetos y escenas de la vida cotidiana, tradiciones y transformaciones de Segovia y su provincia.
La exposición, que permanecerá abierta hasta final de año, ofrece un viaje a través del patrimonio personal reunido por Eduardo Rodera y Rafaela Robles, y colecciones vinculadas a la capital y los pueblos segovianos. El director del Museo, Rafael Cantalejo, invita a los ciudadanos a redescubrir el pasado de Segovia a través de pinturas, cerámicas, fotografías y otros elementos expuestos.
Como parte de la celebración, se entregaron los premios del concurso de fotografía 'Segovia en blanco y negro', convocado para conmemorar el aniversario. Próximamente, la Fundación Cultural Rodera Robles organizará un concierto para seguir festejando estas tres décadas de actividad cultural.
