La Diputación de Segovia celebra el Orgullo LGTBI+ con un acto de apoyo a la diversidad rural
Provincia de Segovia

La Diputación de Segovia ha adelantado la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con un acto central celebrado en su patio de Columnas. Bajo el lema ‘En la provincia de Segovia somos diversidad: de pueblo y con orgullo’, la institución ha reafirmado su compromiso con la igualdad real y la condena de la LGTBfobia.
Durante el evento, se leyó un manifiesto y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, destacó la importancia de valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, asegurando que el odio y la discriminación no tienen cabida en las políticas provinciales.
El acto concluyó con el reconocimiento arcoíris a Comisiones Obreras por su labor en defensa de los derechos LGTBI+ en el medio rural. La jornada también sirvió para informar sobre la positiva acogida de las subvenciones destinadas a la lucha contra la violencia de género y la promoción de la igualdad en los municipios.
