La Gimnástica Segoviana conocerá a sus rivales en la Segunda RFEF para la temporada 2026/2027
Provincia de Segovia
La Gimnástica Segoviana ya conoce la composición del grupo V de la Segunda RFEF para la próxima temporada 2026/2027. El equipo segoviano compartirá competición con otros diecisiete equipos procedentes de Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha y Aragón.
La distribución de los equipos en este grupo presenta un balance favorable en cuanto a desplazamientos para el conjunto gimnástico. La mayoría de los viajes serán relativamente cortos, visitando localidades como Madrid, Valladolid, Guadalajara, Ávila y Salamanca. Los desplazamientos más largos se prevén a Calamocha, Albacete y Astorga, siendo este último el que más kilómetros deberá recorrer.
En el plano deportivo, el grupo V se perfila competitivo con la presencia de equipos madrileños de calidad, el Numancia como uno de los favoritos al ascenso, y la incorporación de equipos como la UD Talavera y el Conquense, lo que augura una temporada emocionante.
