La música de cámara resuena en los jardines del Palacio Real de La Granja
Provincia de Segovia
Los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso fueron el escenario el pasado sábado de un concierto al aire libre para celebrar el Día Europeo de la Música. El evento, celebrado frente a la Fuente de los Baños de Diana, reunió a numerosos asistentes.
Organizado por Patrimonio Nacional y patrocinado por la Fundación Tatiana, el recital contó con las actuaciones del Cuarteto Terra y del clarinetista Oskar Espina-Ruiz. El programa musical incluyó piezas de compositores como Joaquín Turina, Felix Mendelssohn y Wolfgang Amadeus Mozart.
La Fuente de los Baños de Diana, uno de los puntos más emblemáticos de los jardines, se transformó en un escenario cultural que combinó música, patrimonio histórico y la belleza natural del entorno, recibiendo una excelente acogida por parte del público.
