Castilla y León compite en el Campeonato de España de Atletismo de Selecciones Autonómicas
Provincia de Soria
La comunidad autónoma de Castilla y León se prepara para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas y sub-18 en Logroño. La competición, que estrena formato en la categoría absoluta con pruebas separadas para hombres y mujeres, busca mejorar los resultados obtenidos el pasado año.
La selección absoluta masculina y femenina está compuesta por atletas destacados de diversas provincias, incluyendo a Paula López en altura y Eleazar Cantón en 3.000 metros. Ambos deportistas, junto al resto del equipo, aspiran a alcanzar un puesto destacado en la clasificación general.
El domingo será el turno de la categoría sub-18, que también presentará un equipo renovado con el objetivo de mejorar la sexta posición del año anterior. La expedición regional se completa con un equipo técnico y de apoyo para asegurar el buen desarrollo de la competición.
