El club de lectura de El Burgo de Osma cierra su ciclo con 'Nada' y una visita cultural
Provincia de Soria
El club de lectura de El Burgo de Osma ha concluido su temporada literaria con la lectura y debate de la novela "Nada" de Janne Teller, una obra que invita a la reflexión sobre el sentido de la vida y la defensa de las propias convicciones. Los 18 miembros del club, que se reúnen mensualmente en la biblioteca municipal, han compartido durante el curso sus diversas interpretaciones de una decena de títulos, enriqueciendo la experiencia lectora con aportaciones y citas.
La clausura del curso también incluyó una visita al monasterio de Santa María de Valbuena, añadiendo un componente cultural a la despedida. A lo largo del año, el club ha tenido la oportunidad de interactuar con autores, como Carmelo Romero, y ha expuesto las portadas de los libros leídos en el centro cultural San Agustín, celebrando once años de actividad literaria.
La alta demanda para unirse al club de lectura burgense se mantiene, con una lista de espera de dieciocho personas interesadas en participar en futuras sesiones. La iniciativa, que fomenta el intercambio de consejos literarios y bibliográficos, demuestra el gran interés por la lectura en la localidad.
