Beratón instala paneles solares para autoconsumo con fondos europeos
Beratón · Comarca de Tierra de Ágreda

El Ayuntamiento de Beratón ha completado la instalación de un sistema de generación de energía eléctrica para autoconsumo mediante fuentes renovables. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU.
El proyecto, que ha supuesto una inversión total de 10.761,70 euros, ha recibido una ayuda de 8.440,00 euros. La nueva instalación cuenta con una potencia de 8,1 kWp y está destinada a optimizar el consumo energético del municipio.
Esta actuación se alinea con el componente C7, inversión 1 del Plan de Recuperación, enfocado en el despliegue e integración de energías renovables y el desarrollo de tecnologías innovadoras en el sector residencial y productivo.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Beratón? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis