Agresión a un vigilante en la piscina de Canterac tras la expulsión de tres bañistas
Provincia de Valladolid
Un incidente violento tuvo lugar en la piscina municipal de Canterac, Valladolid, cuando un hombre agredió al vigilante de seguridad. Los hechos ocurrieron tras la expulsión de tres mujeres por incumplir las normas del recinto, entre ellas, no usar gorro y bañarse con ropa.
La situación escaló cuando, una hora después de la expulsión inicial, el marido de una de las afectadas regresó a las instalaciones y golpeó al vigilante en dos ocasiones. La Policía Municipal acudió al lugar, pero el presunto agresor ya había huido. Los agentes identificaron al sospechoso gracias a la descripción de testigos y la víctima.
Este suceso se suma a otros incidentes ocurridos en piscinas municipales de Valladolid, como en Juan de Austria, donde se expulsó a cuatro menores por mal comportamiento. La empresa Control y Seguridad ha reforzado la vigilancia en Canterac, identificada como la instalación más conflictiva, para prevenir incívicos y accesos indebidos.
