Infocerca
sucesos

Controlado el incendio de Valdepiélago y reactivado otro en San Vicente (Arganza)

Provincia de Valladolid

Las labores de extinción han logrado controlar el fuego que se originó de madrugada en la localidad leonesa de Valdepiélago. Un dispositivo compuesto por medios aéreos y terrestres, incluyendo helicópteros e hidroaviones, trabajó intensamente para sofocar las llamas.

Paralelamente, se ha informado de la reactivación de un incendio en San Vicente, en Arganza, que se había dado por controlado previamente. Este fuego es una reproducción del iniciado el pasado viernes 19 de junio en la misma zona.

La orografía del terreno y las condiciones meteorológicas complican las tareas de extinción en ambos focos, aunque la evolución en Valdepiélago es favorable. Las autoridades mantienen la vigilancia sobre la evolución de ambos incidentes.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Valladolid?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ValladolidLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Valladolid

Otras noticias relacionadas