Entra en servicio un nuevo tramo de 2,4 km que conecta la A-11 y la N-122 en Burgos
Provincia de Valladolid
El Ministerio de Transportes ha anunciado la apertura al tráfico de un nuevo tramo de 2,4 kilómetros en la provincia de Burgos. Esta nueva infraestructura conecta la autovía A-11 con la carretera nacional N-122, mejorando la conectividad en la zona.
La inversión total para este proyecto ha ascendido a 18,7 millones de euros. El tramo incluye dos conexiones de la variante de Aranda de Duero, el enlace con Castrillo de la Vega y la construcción de una nueva glorieta, facilitando así la circulación y el acceso a las localidades.
