Infocerca
politica

Entra en servicio un nuevo tramo de 2,4 km que conecta la A-11 y la N-122 en Burgos

Provincia de Valladolid

El Ministerio de Transportes ha anunciado la apertura al tráfico de un nuevo tramo de 2,4 kilómetros en la provincia de Burgos. Esta nueva infraestructura conecta la autovía A-11 con la carretera nacional N-122, mejorando la conectividad en la zona.

La inversión total para este proyecto ha ascendido a 18,7 millones de euros. El tramo incluye dos conexiones de la variante de Aranda de Duero, el enlace con Castrillo de la Vega y la construcción de una nueva glorieta, facilitando así la circulación y el acceso a las localidades.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Valladolid?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ValladolidLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Valladolid

Otras noticias relacionadas