Íscar celebra la Noche de San Juan con hoguera, música y tradición
Íscar

La localidad de Íscar vivió una intensa Noche de San Juan con la tradicional hoguera como epicentro de la celebración. Numerosos vecinos se congregaron para disfrutar de una velada que combinó música, baile y el calor del fuego.
La fiesta comenzó con la actuación del grupo Tentetuela, que animó a los asistentes antes del momento cumbre. El alcalde, José Andrés Sanz González, dedicó unas palabras a los vecinos y presentó al "prendedor mayor" de la noche, Mariano Gómez, juez de paz, quien también compartió un breve discurso.
Tras el encendido de la hoguera, la tradición continuó con el baile de la Rueda al son de dulzaineros y la Rondalla Pinaza. La noche concluyó con el tradicional reparto de chocolate, un broche de oro para una festividad que unió a la comunidad iscariense.
¿Tu negocio o ayuntamiento busca personal en Íscar? Publícalo gratis y llega a los vecinos del pueblo.
Publicar oferta de empleo gratis