Infocerca
politica

Dos directivos de un coto de caza zamorano, acusados de malversar 4.600 euros

Provincia de Zamora

La Fiscalía de Zamora ha solicitado dos años de prisión para dos directivos del Club Deportivo de Cazadores San Vicente, con sede en Calzada de Tera, por un presunto delito de administración desleal. Se les acusa de la desaparición de 4.597 euros de las cuentas del club, destinadas a cuotas de socios y a la venta de puestos en cacerías y batidas.

Según la acusación, los dos imputados, que manejaban la cuenta bancaria del club entre 2014 y 2016, habrían realizado extracciones no justificadas. Uno de ellos, además, habría utilizado fondos del club para sufragar gastos de mantenimiento del coto, así como para pagos de fiestas o comidas organizadas por la entidad, sin que existan justificantes de dichas cantidades.

La defensa de los acusados solicita la absolución, o en su defecto, la aplicación de la atenuante de dilaciones indebidas, argumentando que los hechos fueron denunciados hace más de seis años. El juicio se celebra en la Audiencia de Zamora, que deberá determinar la culpabilidad de los directivos y si deben indemnizar al club con 6.597 euros.

Síguenos para no perderte ninguna noticia local

¿Tu negocio llega a la provincia de Zamora?

Quedan 4 de 4 espacios disponibles · Desde 9€/mes

Anúnciate aquí →
⛽ Gasolineras y ⚡ puntos de recarga en ZamoraLa gasolinera más barata, gasóleo barato y recarga eléctrica en Zamora

Otras noticias relacionadas